Lanzan Segundo Foro Ser Mujer

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”fadeIn” el_class=”text-justify”]Anoche, en una pequeña reunión con empresarios, Dinorah López de Gali, presidenta del DIF estatal, presentó la segunda edición del Foro Internacional Ser mujer “Ésta, soy yo”.

El año pasado la primera edición fue todo un éxito.[dt_quote type=”pullquote” layout=”left / right” font_size=”h4″ size=”2″]Propietarios y directivos de medios de comunicación se sumaron a esta causa.[/dt_quote]

La numeralia revela más de 16 mil mujeres que asistieron a conferencias y encuentros diversos en el propósito de ofrecer elementos para dar poder a las mujeres.

Sí trataron temas de violencia.

Sí, buscaron la manera de devolver autoestima a las mujeres que sufren violencia, discreta, familiar, ahí en casa, ahí en el trabajo, ahí en la calle. Ahí en todos lados.

Anoche, en un hotel de Los Sapos, el discurso de la presidenta del DIF fue elocuente pero sobre todo emotivo.

El propósito de este año es duplicar el número de asistentes.

El propósito de este año es atraer la atención de muchas más mujeres que puedan cambiar sus historias de vida.

Dinorah López de Gali encabezó una reunión a la que asistieron entre otras destacadas mujeres emprendedoras como Lupita Lozano y hombres como Carlos Montiel, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Propietarios y directivos de medios de comunicación se sumaron a esta causa.

Este año traerán para la causa a mujeres destacadas, bajo la organización de Leticia Mujica.

El año pasado se celebró en el Centro Expositor, donde participaron más de 30 ponentes internacionales y se realizaron 12 talleres interactivos, actividades de entretenimiento, pasarelas, ópera y danza.

De hecho estuvo aquíRigoberta Menchú, la premio nobel de la Paz.

Este año llegarán Adela Micha, Cristina Morató, Inés Sainz, entre muchas otras mujeres que aporten sus historias de vida para cambiar la vida de muchas mujeres del país.

En suma: una de esas actividades que el DIF estatal impulsa para hacer la diferencia, tanto como lo hicieron con el programa de valores o el gobernador Tony Gali con el combate férreo al huachicol.

A sumarse, pues.

Gracias y nos leemos el viernes.

En tanto, nos encontramos en redes como @erickbecerra1 y @erickbecerramx[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario