Autoridades y empresarios analizan mejoras al estudio de movilidad “Ándale”

En un ambiente de apertura y diálogo, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y empresarios del Centro Histórico, para escuchar sus inquietudes y de manera conjunta identificar las oportunidades con el objetivo de mejorar el Estudio de Movilidad “Ándale”, que se desarrolla los fines de semana.

Reiteró que se trata de una prueba conjunta y acordada por todos los involucrados mediante más de 7 mesas de trabajo previas, que arrojará resultados que nunca antes se habían tenido en la ciudad.

Con la participación de restauranteros, hoteleros y dueños de estacionamientos, el alcalde Luis Banck reconoció la disposición y respuesta que han demostrado los empresarios, enriqueciendo el proyecto para que beneficie a la mayoría.

De igual manera, Carlos Montiel, presidente del CCE, destacó que este sector continuará trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Ciudad para aportar datos que enriquezcan los resultados del estudio.

En la reunión participó Rafael Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO); Gustavo Ponce de León, director ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles de Puebla y Eduardo Quintero, vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

También aportó su experiencia Rafael Huerta, director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y alimentos Condimentados (CANIRAC); César González, director de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE); Isabel Álvarez Pellón, Asociación de Estacionamientos Puebla y José Juan Ayala, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico.

Así como la secretaria de Movilidad, Mariana Navarrete; el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata; el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso y el secretario de Gobernación Municipal José Ventura Rodríguez.

Deja un comentario