CEMEX lanza nuevo canal en línea para venta de concreto en México

 

La plataforma permitirá comprar desde un metro cúbico de concreto de forma fácil, rápida y segura.
La nueva herramienta está enfocada en atender las necesidades de constructores, contratistas, pequeños empresarios, arquitectos, emprendedores de la construcción y el público en general en cualquier tamaño de obra.

 

 

 CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó hoy que refuerza su liderazgo en innovación con el lanzamiento de su nuevo sitio digital que ofrece la venta de concreto en línea en todo el país.

 

El nuevo servicio exprés (https://www.cemexmexico.com/express) está enfocado en atender las necesidades de constructores, contratistas, arquitectos, emprendedores de la construcción y público en general para cualquier tipo de obra: casas, edificios, calles y banquetas. Se puede cotizar y adquirir desde un metro cúbico de concreto.

 

La plataforma cuenta con un diseño intuitivo para que el usuario tenga una experiencia ágil y sencilla, privilegiando en todo momento la seguridad de la compra.

 

Cuenta con una calculadora para ayudar al cliente a identificar la cantidad de concreto que requiere para su proyecto, y soporte técnico especializado que brinda asesoría durante todo el proceso de la compra.

 

Este canal permite programar la entrega en un horario y fecha específica, así como tener visibilidad y seguimiento del pedido en tiempo real.

 

“Nos convertimos en el primer canal de venta de concreto en línea con servicio exprés y cobertura total en la República Mexicana. Estamos preparados para atender todo tipo de obras desde Baja California hasta Yucatán”, aseguró Luis Franco, Vicepresidente de Ventas a Constructores de CEMEX México.

 

El sitio permite elegir la manera de suministrar el concreto, directo o con bomba, según las necesidades de la obra y el material elegido.

 

Algunos de los productos disponibles para la venta en línea son el concreto Hidratium y Ingenia Reducrack, característicos por sus propiedades autocurables y para disminuir el agrietamiento, respectivamente.

 

La herramienta permite finalizar la compra en línea con diversos métodos de pago como tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, lo que refrenda seguridad, flexibilidad y cercanía con los clientes.

Compártenos

Deja un comentario