Enrique Cárdenas es un perfil muy diferente a los demás: Genoveva Huerta

Esta mañana, Genoveva Huerta, presidenta estatal del PAN en Puebla, estuvo en entrevista con Erick Becerra para hablar más a detalle sobre la designación de Enrique Cárdenas como abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano hacia Casa Puebla.

Huerta Villegas dijo que en este momento se encuentran preparando la camapaña que da inicio a finales de marzo y tendrá una duración de 60 días.

“Hay días muy precisos, por ejemplo, el debate ya sabemos cuando va a ser el debate, ya estamos preparando organizándonos dentro del partido. Coordinándonos con los presidentes de los otros partidos para mostrarle a los ciudadanos esta carta, que estoy segura es muy diferente a cualquiera de las otras”, dijo.

La presidenta estatal del PAN, confirmó que la semana pasada, Enrique Cárdenas se reunió con la militancia panista para invitar a los diferentes actores políticos del partido, se sumen a su causa.

“Enrique Cárdenas platicó con cada uno de ellos,  dentro del PAN hubo debate, hubo argumentación, puntos en contra puntos a favor. Al final salimos convencidos de que tenemos la mejor opción para lo que tanto hemos exigido todos, que es la seguridad, avance económico, seguir avanzando y no un retroceso. Efectivamente,  Cárdenas que tiene y va a salir a hablar primero de manera interna con todos los partidos para salir todos juntos, creo que lo está haciendo, por lo menos en Acción Nacional ya lo inició, y aplaudo de manera directa, de frente, respondiendo cuestionamientos, recibiendo apoyo”, señaló.

Genoveva Huetta también dio su opinión sobre las declaraciones de AMLO y su decisión de no venir a Puebla hasta que terminen las elecciones extraordinarias.

“Espero que realmente se cumpla, desde los gobiernos municipales, gobierno estatal esto que él (AMLO) mencionó, por supuesto que tenemos esperanzas, por supuesto que vamos a trabajar y señalar en caso de que esto no se lleve a cabo”.

Finalmente, la presidenta expuso que, gracias al descontento que existe en los municipios donde MORENA gobierna, el PAN tiene una oportunidad para ganar las elecciones extraordinarias.

Deja un comentario