Es un gran honor como poblano haber sido nombrado como Presidente: Magistrado Jorge Sánchez Morales

El día de ayer, el Magistrado Jorge Sánchez Morales, fue nombrado como Magistrado Presidente de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es por ello, que Erick Becerra tuvo la oportunidad de platicar con él vía telefónica para el noticiario En Punto matutino.

En entrevista, el Magistrado Presidente señaló que esta circunscripción atiende los asuntos de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco, siendo la más grande en cuanto a territorio y población en el país.

El Magistrado Presidente, Jorge Sánchez, dijo estar orgullo de esta designación pues es el único poblano que esta en esa sala electoral a nivel Federal.

“Es un reto importante. Es un gran privilegio y ayer lo comentaba con mis Magistrados, con mis pares que votaron; decía que para mi venir a Guadalajara primero como Magistrado Federal en una encomienda que la corte que delega y que el Senado me avala y posteriormente a los dos años de estar en Guadalajara que me nombre Presidente y representar a esta circunscripción”.

Por último, señaló que trabajará de la mano con las instituciones, de la mano con Puebla para fortalecer a las autoridades electorales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario