Este nombramiento es un orgullo para los poblanos, orgullo para México: Tony Gali

El ex gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, fue nombrado como Consejero Honorario y embajador de la Alianza Smart LATAM; es por ello que Erick Becerra platicó para compartir todos los detalles de dicho nombramiento.

Desde Barcelona, España, en donde se realizó la ceremonia, Tony Gali dijo que esta designación es un orgullo para los poblanos, para México y principalmente, para los ciudadanos que han colaborado con los proyectos y propuestas.

“ Del 2 al 4 de julio seremos nuevamente sede en Puebla de este Smart City Congress en general y hoy, ese nombramiento como embajador honorario para Latino América nos va a dar oportunidad no solamente trabajar por los 32 estados del país sino por todos los países de Latino América y del Caribe”.

Señaló que uno de los objetivos principales del Smart City Expo LATAM Congress es lograr la equidad social en países y/o ciudades que están en vías de desarrollo.

“Estamos aprovechando para llevar algo positivo a Puebla, a México y hacer los intercambios con los países latinoamericanos que estaremos visitando a partir de marzo. Este cargo es honorario, es decir, no cobramos algún sueldo pero si las organizaciones, Bancos de Desarrollo y a veces los propios países van financiando el trabajo que se venga realizando para tener un banco de proyectos muy sólidos en poco tiempo, en pocos meses y ser muy competitivos en el combate a la pobreza”.

Finalmente, reiteró el agradecimiento a los poblanos, ya que ha sido la propia ciudadanía que ha impulsado a la ciudad.

“Queremos seguir progresando, queremos seguir teniendo crecimiento económico,, queremos seguir generando empleo , queremos seguir generando políticas publicas y solamente haciéndolo en equipo”.

 

 

Deja un comentario