Impulsó SSPTM de Puebla Jornada Escolar en el Bachillerato Héroes de la Reforma

Con la finalidad de propiciar entornos de sano esparcimiento al interior y exterior de centros educativos en la capital, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llevó a cabo durante las últimas dos semanas una Jornada Escolar, en favor de la comunidad del Bachillerato Héroes de la Reforma.

Personal adscrito a la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas se dio cita en la institución con sede en la colonia Reforma Sur, para la impartición de diversas pláticas y talleres bajo temáticas como prevención de delitos en redes sociales, acoso escolar, violencia familias, así como la difusión de diferentes medidas de autocuidado, por citar algunas.

Derivado de este acercamiento, resultaron beneficiadas más de mil 200 personas, entre estudiantes y docentes, de los turnos matutino y vespertino. Asimismo, durante el desarrollo de dicha jornada elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), Grupo Motorizado Espartaco y Unidad Canina, efectuaron diferentes demostraciones sobre su actuar diario en beneficio de las familias poblanas.

Por una Ciudad Incluyente, el Gobierno Municipal de Puebla mediante la SSPTM da vigencia a programas y estrategias que permitan la difusión de valores así como buenas prácticas, entre la juventud capitalina.

Deja un comentario