El ex gobernador de Puebla, Mario Marín, junto con el pederasta Jean Succar Kuri, fueron trasladados a cárceles de alta peligrosidad en distintos puntos del país, junto con más de 190 reos internados en tres Ceresos de Quintana Roo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, tanto el ex mandatario como al empresario fueron trasladados del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún hacia Chetumal, para luego ser trasladados a diferentes penales federales.

Un convoy integrado por ocho camiones de transporte turístico, custodiados por elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo, realizaron la reubicación de los delincuentes hacia el aeropuerto de Chetumal, donde ya los esperaba un avión de la GN con matrícula XC-NPF y con número de areonave GN 402.
El traslado de ambos tiene como objetivo de despresurizar el número de internos que hay en los a Centro de Readaptación Social (Cereso) de Quintana Roo.
La movilización la llevaron a cabo la madrugada de este viernes 27 de enero por parte autoridades de los tres órdenes de gobierno, señaló el titular de la dependencia Rubén Oyarvide.
Con información de Agencias
Foto: Twitter