Mi gobierno mantiene convicción de cercanía con la gente; no hay abusos ni atropellos: MBH

Al inaugurar obras carreteras por más de 20 millones de pesos en Zinacatepec, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recalcó que su administración mantiene la convicción de ser cercana a la gente, además de que aplica acciones con rectitud y sin abusos ni atropellos.

Durante su mensaje en las inmediaciones de los Canales de Riego, que revistió con recursos gestionados en 2017 cuando fungió como senador de la República, el mandatario comentó que su gobierno trabaja de manera transparente y ejerce presupuesto público sin desvíos como ocurrió en el pasado. Asimismo, expresó que no dejará a un lado su ideología de combatir la corrupción y desigualdad, así como aplicar la ley sin simulaciones.

En este sentido, asentó que para combatir la corrupción no solo se requiere de una voluntad de gobierno, sino que también es necesario el fortalecimiento de las instituciones, así como la contención y aplicación de la ley ante este tipo de actos.

Barbosa Huerta enfatizó que el Gobierno del Estado seguirá con esa condición de limpieza en el ejercicio de autoridad y de tomar en cuenta la opinión de las y los poblanos para la ejecución de obras.

Ante esto, agregó que apoyará al ayuntamiento de Zinacatepec para la construcción de un mercado municipal y de otras obras que generen desarrollo a sus habitantes: «Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, a este pueblo y con la gran oportunidad de hacer cosas trascendentes con ustedes».

Mejora Gobierno de Puebla conectividad en Zinacatepec

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García informó que el gobierno estatal entregó tres obras que mejoran la conectividad en la región.

En la rehabilitación del tramo carretero Zinacatepec-Ajalpan camino antiguo, se destinó una inversión de 5 millones 679 mil pesos para la carpeta asfáltica. Fue instalada una ciclovía de 550 metros lineales, señalamientos horizontales de 3 mil 688 metros lineales, así como pintado en raya centrales y laterales. El señalamiento vertical constó de 33 piezas colocadas.

En obras complementarias, la construcción de guarnición con una longitud de 841.60 metros lineales y de banqueta es de 1599 metros cuadrados.

En la rehabilitación del camino Zinacatepec El Cerrito-CBTA 79, la inversión ejecutada fue de 7 millones 359 mil 546 pesos. En esta obra de infraestructura, fue rehabilitada la carpeta asfáltica con una longitud de 3.2 kilómetros, de un total de 22 mil 513.33 metros cuadrados. También, fueron colocados señalamientos horizontales con un total de 9 mil 648 metros lineales, así como la pintura de las rayas centrales y laterales.

En tanto que, en la rehabilitación de la carretera Aquiles Serdán al acceso a Zentlapatl, corresponde a 6 millones 970 mil 088 pesos. En esta obra, fue rehabilitada la carpeta asfáltica, con una longitud de 1.5 kilómetros, colocación de 4 mil 500 metros lineales de señalamiento horizontal, pintado de rayas centrales y laterales, en tanto que con señalética vertical fueron colocados 36 piezas.

En obras complementarias, fueron construidos más de mil metros lineales de guarniciones y construcción de banquetas con una longitud de 4 mil 104 metros cuadrados. Con estas acciones son beneficiados más de 17 mil habitantes de la región.

En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, así como el presidente municipal de Zinacatepec, Mario Roberto Huerta Gómez.

Foto: Especial

Compártenos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario