Mueren dos personas en accidente aéreo en Durango

La tarde se este lunes 23 de mayo dos personas fallecieron calcinadas al caer una avioneta tipo Cessna 206 cerca del poblado de Ceballos, municipio de Durango.

Atendiendo el hecho las corporaciones de seguridad, rescate y procuración de justicia llegaron al lugar donde se verifico que la avioneta quedó destruida y en llamas.

Fue alrededor de las 18 horas con 30 minutos, cuando pobladores de dicha comunidad reportaron la caída de una avioneta en un campo de barbecho.

La comunidad de Ceballos se encuentra a 35 kilómetros de la ciudad de Durango, en los límites con el municipio de Canatlán, y poco antes de llegar al poblado, en un campo barbechado para la siembra de maíz, se alcanzaba a ver el humo que sale de una avioneta que terminó calcinada.

Los primeros reportes señalan que dos personas del sexo masculino sin vida, fallecidas por calcinación, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de Semefo para los estudios forenses correspondientes que permitan conocer la causa de muerte y para determinar ministerialmente su identidad.

Se desconoce todavía la matrícula de la aeronave, así como su procedencia o destino, y si fue una falla o un mal aterrizaje.

Con información de Agencias

Foto: Twitter

Compártenos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario