Raúl Padilla López, presidente del Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro FIL de Guadalajara y ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) fue hallado muerto en su domicilio, informó la Fiscalía de Jalisco.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que el exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López, se quitó la vida en su domicilio este domingo 2 de abril.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario local indicó que la información fue confirmada por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz; además, adelantó que ya se comunicó con la familia y colaboradores del académica para expresar sus condolencias.
‘Me confirma el fiscal del estado que hace unas horas el licenciado Raúl Padilla López se quitó la vida en su domicilio particular. Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP’,

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco indaga los hechos en los que se quitó la vida el ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raul Padilla López, localizado en la colonia Vallarta Poniente, en el municipio de Guadalajara, la mañana de hoy.
Indicó que tras la noticia, las unidades de seguridad arribaron al sitio, así como paramédicos municipales quienes confirmaron el hecho.
La Fiscalía mencionó que de forma preliminar fue localizada en la escena un arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta.
Conforme avancen las indagatorias se darán a conocer más detalles por los medios oficiales.
Con información de Agencias
Foto de Twitter




































