Nosotros llegamos para ayudar al pueblo: Norma Layón

Norma Layón en entrevista con Erick Becerra, señaló que todos los días mantiene reunión con la Gendarmería, Guardia Nacional, Ejército, Policía Federal, Municipal y Estatal para llevar acciones en contra de la delincuencia, municipio en donde ha bajado el índice delictivo en un 47%.

 

“Hemos reducido en el 47 % la delincuencia en San Martín Texmelucan. Nos falta mucho por hacer y la gente ya está viendo nuestro trabajo, cada día cuando la gente salga de sus casas, que vea un cambio y tenga un aire de tranquilidad”.

 

En cuanto a infraestructura, señaló que la constructora que está llevando acabo la vialidad que conecta hacia la Preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ha incumplido en los tiempo, pues se preveía en un inicio entregarla la semana pasada, sin embargo, señaló que si todo avanza con lo esperado, estará inaugurando la avenida en dos semanas.

 

Cabe recordar que el día de su toma de protesta como Presidenta Municipal, dio el banderazo de inicio de dicha vialidad, acompañada del rector Alfonso Esparza Ortíz.

“Ya hablé con el rector de la BUAP para decirle que ya casi estamos listos y obviamente está muy contento. Yo me comprometí con el rector y le dije el día de mi toma de protesta arrancamos con la obra y ya estamos por cerrar”.

 

Por último, hizo una invitación a la ciudadanía para que visiten la Feria de la Amistad 2019 que arrancará el próximo 14 de febrero con Aarón y su Grupo Ilusión y la clausura estará a cargo de Jaguarú el 3 de marzo.

 

Programa de la Feria:

 

14 de febrero. 18:00 horas. Aarón y su Grupo Ilusión

15 de febrero. El doble de “El Buki”

17 de febrero. Dembelé Orquesta

19 de febrero. Roxana Roque “La doble de Ana Gabriel”

21 de febrero. Lucha Libre AAA

23 de febrero. Carro Show

24 de febrero. Tributo a Juan Gabriel

25 de febrero. La Monumental

26 de febrero. La Tropa Loca

27 de febrero. Jaime Rubiel (comediante)

28 de febrero. Los Ángeles Azules (Cuota de recuperación: $250)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario