Piden cancelar a Paco de Miguel

Paco de Miguel es un joven de 21 años, dedicado a la comedia y actuación. Crea sketches interpretando a sus personajes como lo son: Miss Lety, Caro Acampa, Iván Sandarti, Meli Cervantes, entre otros. Estos mismos, retratan situaciones de la vida cotidiana. Por ejemplo:

El joven, se hizo tendencia en redes sociales, entre la tarde noche del pasado jueves 10 de junio. Pues algunos internautas, lo acusaron de misógino y machista, todo esto explotó con la última publicación que posteo en sus cuentas oficiales, en donde se le ve con unos lentes blancos, peluca, y haciendo referencia meramente a chicas que suben Stories de Instagram con este estilo de filtros y/o efectos.

Y es que en la mayoría de sus parodias hace referencia a situaciones que pasan las mujeres, ya sean maestras, madres de familia, hijas, entre otras. Podemos ver a continuación, como miles de personas lo defendían y otras lo atacaban:

Y finalmente, lo único que ha comentado hasta ahora, con respecto a que lo quieren cancelar por misógino y machista, fue lo siguiente:

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario