Reactivan helicópteros para servicios de Salud, Seguridad y PC

Para dar pronta respuesta a posibles eventualidades en materia de seguridad, salud y protección civil, el gobernador Sergio Salomón reactivó de manera oficial tres helicópteros del gobierno estatal como ambulancia, para servicios policiales, contra incendios y además serán utilizados en traslados oficiales.

Refirió que estas aeronaves son patrimonio del gobierno de Puebla y serán exclusivamente para atender temas del Estado, por lo que deberán ser utilizadas con responsabilidad, compromiso y efectividad.

‘Tenemos que entender estas aeronaves como herramientas de trabajo, no como tema de vanagloria o de lujo, tenemos que entender que son del pueblo y para el servicio del pueblo, y que esto tiene que representar mucha efectividad’, dijo.

Por su parte, el secretario de Administración, Jesús Ramírez Díaz destacó que el gobernador Sergio Salomón reactivó estas unidades sin filias ni fobias, es decir, sin importar qué administración las adquirió, luego de mencionar que el objetivo de esta acción es mejorar el bienestar de la sociedad poblana.

Puntualizó que las unidades servirán para trasladar órganos, combatir incendios forestales y para realizar vuelos de vigilancia y seguridad, por mencionar algunas actividades.

Gobierno de Puebla utiliza de manera adecuada el patrimonio

En su intervención, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón destacó que, con la reactivación de las tres aeronaves, el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón hace un esfuerzo importante para que el patrimonio del Estado se utilice de manera adecuada, se optimicen tiempos y mecanismos; comentó que en Puebla los recursos aplicados en diversas acciones rinden porque se invierten con responsabilidad y honestidad en favor de las y los poblanos.

Aquino Limón enfatizó que, con la reactivación de los servicios aéreos, la administración estatal refrenda el compromiso con la sociedad con el fortalecimiento de diversas áreas como seguridad pública, operaciones de ambulancia, vuelos forestales, en general para dar movilidad a las acciones del gobierno; exhortó a la sociedad a brindar su voto de confianza a esta administración, para que en unidad se logren mayores y mejores resultados.

Foto:Especial

Compártenos

Deja un comentario