Suspende Profeco abuso de Adagio en Sonata

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css_animation=»fadeIn» el_class=»text-justify»]La delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se puso las pilas y clausuró el abuso del estacionamiento de Adagio en Sonata.

El pasado viernes publiqué en este espacio un hecho arbitrario, en el que un particular se alza como autoridad sancionando, multando a otro particular en un estacionamiento privado en Adagio, en Sonata.

Hoy, Profeco nos da la razón y clausura el abuso. Clausura la arbitrariedad.

Las fotos que le muestro son prueba de la acción del gobierno federal en contra de una práctica común que ya no podrá seguir siendo.

El viernes publiqué:

“Las autoridades municipales y federales analizan ya las implicaciones jurídicas de la inmovilización de vehículos que llevan a cabo en el estacionamiento el edificio Adagio, en Sonata.

“Esto, a raíz de la publicación en las redes sociales del periódico Síntesis y del reportero sobre uno de los múltiples casos que se presentan.

“Al menos emiten un recibo por el pago de una multa –que aunque no son autoridad ejercen como tal- a los automovilistas que osan estacionarse en un lugar indebido –aunque el estacionamiento carece de señalamientos adecuados.

“Ya le mantendré informado de la implicación de este claro abuso”. Hasta aquí la cita.

Las fotos que le muestro reflejan el actuar de la Profeco que hizo su trabajo rápido y efectivo. No más cobros de 700 pesos de un particular a otro particular usurpando funciones de autoridad.

Bien, por la Profeco que suspendió la comercialización en el estacionamiento de Adagio, en Sonata.

Gracias y nos leemos en Twitter como @erickbecerra1 y facebook como @erickbecerramx[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario