Alex Lora lanzó crítica contra el gobierno de México

Alex Lora se convirtió en tendencia de redes sociales por una crítica que lanzó contra el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Con ello, el famoso cantautor mexicano dejó clara su postura ante algunas medidas que se tomaron durante los primeros años de pandemia por COVID-19 y no dudó en recurrir a su conocido sentido del humor para hacerlo.

El intérprete de Triste canción, Pobre soñador, Las piedras rodantes y Parece fácil, por mencionar algunos de sus éxitos, asistió como invitado especial a La Saga, programa de YouTube conducido por Adela Micha. Durante la charla, la periodista quiso profundizar sobre qué hizo durante el confinamiento derivado de la pandemia y, cuando parecía que contestaría algo de su intimidad, dijo:

‘Esta temporadita, cuando la ´cuareterna´, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toma madre fue ver una serie, la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno’, declaró desatando risas en el foro.

‘Sabes qué tiene de bueno esa serie… que aunque no veas los capítulos de todas maneras te enteras qué pasó, de todas maneras a todos nos toca’, continuó.

El fragmento fue retomado en redes sociales y fue cuestión de horas para que se colocara entre las principales tendencias de Twitter. La opinión de los usuarios de la plataforma en torno al tema estuvo dividida, mientras algunos aplaudieron la postura del cantante, otros criticaron su acción y la manera en que se expresó contra el actual gobierno de México.

‘Mejor dicho imposible. Eres grande Lora!!’. ‘Muy bueno, Alex Lora es la onda’. ‘Está genial Alex Lora, muy buena respuesta’. ‘Yo También ví la misma serie que Alex Lora durante la pandemia’. ‘La serie más vista (aunque no quieras) en todo México’. ‘Coincido con Alex Lora, aunque este no es un gobierno nada más plagado de tonterías como hemos tenido varios’, fueron algunas reacciones a favor.

Con información de Agencias

Compártenos