Alistan la reapertura del estadio Hermanos Serdán

La reapertura del parque de béisbol Hermanos Serdán al público está sujeta al inicio de temporada y a que se cumpla con los protocolos sanitarios por parte de la directiva, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

El inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol en Puebla está programado para el próximo 21 de mayo, cuando los Pericos de Puebla reciban a los Guerreros de Oaxaca en la serie inaugural.

El pasado 22 de abril, la titular de la SEGOB se reunió con la directiva de los Pericos y han mantenido comunicación constante para cumplir con la validación de los protocolos sanitarios dispuestos en el decreto del Gobierno del Estado.

Además, la titular de SEGOB señaló que, en las últimas 24 horas, personal de Protección Civil Estatal y de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), supervisaron 14 inmuebles en tres giros comerciales e impusieron una clausura por desacatar las normas de higiene.

Hill Mayoral también notificó un nuevo caso positivo por COVID-19 en personas privadas de la libertad con lo que suman 12, de las cuales, 11 siguen en aislamiento y bajo vigilancia médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), y una más está hospitalizada.

Por último, dio a conocer que, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), fue reportada la muerte de otro connacional en el extranjero, originario de la ciudad de Puebla, con lo que suman 684 poblanos fallecidos por el virus en Estados Unidos.

Foto: Twitter

Deja un comentario