Aseguró policía municipal de Puebla más de 700 gramos de posible marihuana; hay una persona detenida

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Eduardo “N.”, de 24 años de edad, por delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia en pasillos del lugar, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un individuo.

En consecuencia y conforme al protocolo de actuación policial, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido de una mochila, hallando en su interior una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características a la marihuana. Ante ello, se procedió a la detención del varón y al aseguramiento del estupefaciente, cuyo peso superaba los 700 gramos.

Eduardo “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refuerza la presencia policial en centrales camioneras de la ciudad, con el objetivo de inhibir el tránsito de sustancias ilegales que pongan en riesgo la salud de niños y jóvenes capitalinos.

Deja un comentario