Auxiliaron policías de tránsito del municipio de Puebla a menor que sufrió al parecer crisis convulsiva

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla brindó auxilio en el Barrio de Xanenetla a un estudiante, de 14 años de edad, quien padeció al parecer de una crisis convulsiva posterior a su participación en un evento conmemorativo al Día de Muertos.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 2 Norte y 28 Oriente, cuando un grupo de padres de familia solicitó ayuda ya que uno de los jóvenes comenzó a convulsionarse a bordo de un camión, que los llevaría de regreso a su destino una vez culminada su intervención en la referida actividad.

Al tomar conocimiento del suceso, inmediatamente Policías de Tránsito Municipal se aproximaron al punto. Debido al riesgo que implicaba el esperar el arribo de una ambulancia, con decisión los agentes Jenny Carolina González, Víctor Ávila, Jesús Reyes y Pablo Moisés Sosa abordaron al adolescente a una radiopatrulla para su traslado al Hospital de la Cruz Roja, ubicado a escasas cuadras del lugar de los hechos.

Como resultado de esta exitosa intervención, el menor recibió atención hospitalaria oportuna, propiciando así que su integridad no corriera peligro.

Con acciones como ésta, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de actuar con inmediatez ante situaciones de emergencia para la población.

Deja un comentario