El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, afirmó que no es momento de discutir la propuesta de reducir la jornada laboral a 40 horas, ya que se deben cuidar las inversiones en el país.
‘El esfuerzo que hemos hecho a lo largo de estos años en todo el tema laboral, yo creo que, si lo estresamos más, perdemos atractivo en las inversiones; ahorita estamos en un momento muy importante en la captación de inversiones’, señaló Cervantes Díaz.

Francisco Cervantes enfatizó que si los legisladores deciden darle el sí a la propuesta de bajar a 40 horas la jornada laboral estarían cometiendo un grave error.
Indicó que el sector laboral podría sufrir grandes daños y consecuencias debido a que ya no sería atractivo para los empresarios de otras partes del mundo venir a nuestro país y generar una derrama económica.
‘No es a favor ni en contra, es simplemente ir dando los espacios como deben, hay que ir caminando paso a paso, si le metemos mucho de qué sirve’, aseveró.
Con información de agencias
Foto de X