Ciudadanos y turistas podrán disfrutar de Ándale en Centro Histórico a partir de este jueves

El Ayuntamiento de Puebla invita a ciudadanos y turistas a recorrer y disfrutar de las calles del Centro Histórico a pie en este último fin de semana del Estudio de Movilidad “Ándale” que contempla cierres en vialidades los días jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Con el objetivo de ofrecer más espacios públicos que fortalezcan la convivencia familiar y seguridad de los peatones, el Gobierno de la Ciudad hace un llamado a ciudadanos y turistas a disfrutar de los atractivos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales que ofrece la capital poblana.

Cabe señalar que los cierres parciales se continuarán realizando en las vialidades Reforma-Juan de Palafox, 16 de Septiembre, 6 Norte y 6 Oriente, en un horario de 07:00 a 22:00 horas.

De igual forma, es importante tomar en cuenta los cierres de circulación, para utilizar vías alternas disponibles que agilicen el tránsito vehicular. Además, se contará con un carril confinado para el ingreso de vehículos a estacionamientos y cocheras.

Se sugiere usar como vialidades alternas: 5 Poniente-Oriente, 9 Poniente-Oriente; las calles 5 Sur, 4 Sur, 9 Sur y 11 Sur y las vialidades 2 Oriente y 12 Oriente.

Deja un comentario