Clientes que realicen su “Pago Anual Anticipado 2019” recibirán 10% de descuento: Agua de Puebla

Podrán participar en un sorteo y ser ganadores de 500 mil pesos en efectivo, un automóvil 2019 o de TV de 50”.

Agua de Puebla para Todos, arranca su Pago Anual Anticipado 2019, con buenas noticias para sus clientes de uso doméstico, quienes al efectuar su pago recibirán 10% de descuento a partir de hoy, y hasta el 31 de octubre del presente año, además podrán ser ganadores de 500 mil pesos en efectivo, de un vehículo FIAT Moby Way 2019 o una de las 10 pantallas de 50”.      

Héctor Durán Díaz, Director de la empresa, destacó que, en apoyo a la economía familiar, se les otorgará a aquellos clientes de uso doméstico, un 10% de descuento al efectuar su anualidad, además de que recibirán durante octubre, 4 boletos para la rifa y poder ser acreedores de uno de los 12 premios.

Durán Díaz, hizo hincapié en lo fundamental que resulta para Agua de Puebla, continuar invirtiendo en obras, infraestructura, en la rehabilitación de tanques y rebombeos, en mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras muchas acciones que se encuentran en ejecución para que lo bueno siga fluyendo.

“Nuestra meta es que, en 36 meses, todos nuestros clientes cuenten con suficiente agua de mejor calidad. Sabemos que es un compromiso mutuo, el cumplir con el pago conlleva brindar un mejor servicio y en eso trabajamos todos los días”, remarcó.

Los clientes que paguen su anualidad, podrán participar en el sorteo Con tu Pago Anual, ¡Medio millón te puedes llevar!  donde podrán ganar:

1er Premio- 500 mil pesos en efectivo (menos impuestos)

2° Premio – Un vehículo FIAT Moby Way 2019

3er al 12° lugar – 10 pantallas 50” SMART TV

Si pagas en el mes de noviembre te damos 3 Boletos

Si pagas en el mes de diciembre te damos 2 Boletos

Cabe recordar, que el Pago Anual Anticipado lo pueden realizar tanto clientes de cuota fija como de servicio medido. Los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa al ponerse al corriente en cualquiera de los centros de pago.

El trámite podrán hacerlo en cualquiera de las 17 sucursales de Agua de Puebla, así como en tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, K, Superama, 7 eleven, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, Walmart, Bodega Aurrera y express, SAMS, Farmacia Benavides, y en los Bancos Banorte, Santander, Bancomer y Banco Azteca, también podrán realizarlo en mi cuenta en línea de nuestra página www.aguapuebla.mx.

Para términos y condiciones consulta la página www.aguapuebla.mx

Deja un comentario