Comunicado de prensa del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional respecto al fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle

El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Puebla lamenta los sucesos en los que perdieron la vida la Gobernadora Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle. Manifestamos nuestros condolencias y solidaridad con las familias y los seres queridos.


​Esperaremos con atención al resultado de las investigaciones, que deberán realizarse con objetividad, imparcialidad y profesionalismo. Las diputadas y los diputados del PAN seremos responsables en nuestra actuación y contribuiremos en todos los procedimientos que garanticen continuidad y estabilidad en Puebla.


El Congreso deberá sesionar próximamente para tomar decisiones fundamentales para el Gobierno del Estado: con responsabilidad y decencia, participaremos y expresaremos nuestros posicionamientos. En estos momentos, nos convoca este hecho doloroso.


Exigimos que las actuaciones de cada uno de los legisladores sean apegadas a la Ley.

Deja un comentario