Detuvo Policía Municipal de Puebla a persona por robo a transeúnte

En respuesta oportuna a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Edgar Raúl “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

El suceso tuvo lugar en la intersección del Bulevar Héroes del 5 de Mayo y la calle 4 Oriente, cuando un ciudadano señaló a un masculino, quien corría metros adelante, como responsable de arrebatarle diversas pertenencias en complicidad con otro varón.

Al tomar conocimiento del suceso, Policías de Tránsito Municipal adscritos al Sector Uno emprendieron una persecución que culminó en el cruce de las calles 6 Oriente y 4 Norte, con la detención de individuo. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola con la cual se presume la persona usó para amedrentar a la víctima.

Edgar Raúl “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario