El Gobierno Municipal conmemora el aniversario de la Consumación de la Independencia de México

Este jueves se conmemoró el CXCVII Aniversario de la consumación de la Independencia de México, en una ceremonia cívica de izamiento de Bandera, encabezada por el alcalde Luis Banck. Además, se contó con la participación de autoridades estatales y municipales.

En representación del Ayuntamiento de Puebla, el Coordinador de Regidores, Gustavo Espinosa, enfatizó que se deben honrar los principios del pacto de independencia que rigen a México: libertad, justicia, igualdad, unión y paz.

En este sentido, reconoció que aún hay pendientes que se deben atender, trabajos que realizar y realidades que afrontar para lograr la equidad social que nos permite ser libres.

“México es nuestra tierra y siempre valdrá la pena luchar por ella, combatir lo que nos aqueja como sociedad, establecer una sociedad con hombres y mujeres plenos y libres”, afirmó.

Asimismo, indicó que en coordinación con el Gobierno Estatal, presidido por Tony Gali, se han priorizado los sectores más desprotegidos, cómo lo son desarrollo social y económico, con el fin de construir una ciudad más humana, sustentable, segura y justa, transparente.

Deja un comentario