En el Acción Nacional hay unidad y Almeida es el mejor perfil: Marcelo Garcia Almaguer

Hoy será la designación del gobernador interino en Puebla y por ello, hablamos con Marcelo García Almaguer, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso, quienes apoyan a Jesús Rodríguez Almeida, para ser elegido como interino.

 

Marcelo García, Diputado local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso, expresó En Punto que al interior del partido hay optimismo y han apostado por Jesús Rodríguez Almeida, quién “desde que asumió su responsabilidad como encargado de despacho, ha hecho un buen trabajo. Puebla está tranquila. Puebla está caminando”.

 

Señaló que la elección del gobernador interino no se trata de un tema de colores sino sobre el futuro de las próximas generaciones.

 

Para el Acción Nacional, Jesús Rodríguez Almeida es el mejor perfil que puede tener el Congreso para ser elegido como gobernador interino por su capacidad probada dentro de la administración pública y experiencia y por su capacidad de respuesta en casos de emergencia.

 

Recalcó que dentro Partido Acción Nacional hay unidad y se han unido en torno al perfil mencionado “en el partido a nivel nacional somos más de 230 diputados locales, todos los Congresos de la República, el presidente del Acción Nacional, los liderazgos en Puebla, estamos seguros que Almeida le dará certeza no solo de gobernabilidad, sino de lo que se avecina, un proceso sumamente complejo y aquí la experiencia no se improvisa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario