Esta candidatura es el esfuerzo de todos, me honra y me compromete: Jiménez Merino

Ayer, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con dirigentes nacionales, estatales (de Puebla) y los diversos aspirantes a la candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla, quienes acordaron respaldar a Alberto Jiménez Merino como el abanderado del tricolor en las elecciones extraordinarias de Puebla.

“El CEN dio en primero la oportunidad de que nos pusiéramos de acuerdo, lo intentamos en dos ocasiones, platicamos siempre con una gran altura y al final considerando que cada uno quería lo mismo, quería abanderar esta responsabilidad. No hubo acuerdo interno, se informó que el CEN determinara, pusimos cada uno nuestros elementos y ayer por la tarde Claudia Ruíz nos informó acerca de la determinación para que tu servidor abanderara al PRI”.

En entrevista con Erick Becerra, Alberto Jiménez Merino, señaló que esta candidatura es el esfuerzo de todos los militantes y servirá para fortalecer al PRI, dijo estar honrado y comprometido al tener esta responsabilidad.

Hizo un llamado a los diferentes actores políticos al interior del PRI a sumarse y hacer una candidatura fuerte. Señaló que la inclusión de todos los priístas será la clave del éxito.

“Prevalecerá la inclusión, la unidad nos ha distinguido. No tenemos enemistad con nadie. La suma de todos es mucho más fuerte que cualquier esfuerzo individual y con esa filosofía caminaremos”.

Por último, le ofreció a los poblanos los resultados que ha dado en las diferentes áreas en las que ha estado, trabajo, conocimiento del territorio poblano y honestidad.

 

 

 

Deja un comentario