La Policía Municipal protege la tranquilidad, patrimonio y vida de los poblanos: Luis Banck

Luego de reconocer la misión y vocación que tienen quienes integran la Policía Municipal para proteger la vida, tranquilidad y patrimonio de los poblanos, el alcalde Luis Banck destacó que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno a través de la Mesa de Seguridad y Justicia, ahora 8 de cada 10 probables delincuentes pagan la consecuencia de sus actos.

En el marco del Día del Policía Municipal, Luis Banck reiteró que mediante la estrategia Todos por la Seguridad, se trabaja para tener una mejor policía, aumentar la participación ciudadana, tener una mayor coordinación entre autoridades, así como construir una Ciudad más segura, ordenada y humana.

Asimismo, destacó que con la convicción determinación y capacitación que tienen en su trabajo, las mujeres y hombres policías honran la confianza de los ciudadanos.

El secretario de Seguridad Pública Manuel Alonso, enfatizó que Puebla se ha convertido en un referente nacional e internacional en el combate a la delincuencia, gracias a los resultados obtenidos a favor de la ciudadanía. Al tiempo, aseguró que seguirán trabajando incansablemente por la Ciudad.

A la ceremonia también asistió Gustavo Espinosa, Coordinador de Regidores y Presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal; el Regidor Félix Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública; la Regidora, Guadalupe Arrubarrena; el director de la Policía Municipal, Humberto Rivera; el Jefe de Estado Mayor Policial, Carlos Arroyo y el director de Tránsito Municipal, Víctor Ávila.

Así como, los regidores Myriam Arabián, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; la Regidora Beatriz Fuente y el Regidor Pepe Momoxpan.

Deja un comentario