Mañana visitará Puebla Claudia Ruiz Massieu

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, visitará Puebla este sábado.

Se reunirá con los liderazgos priistas, encabezados por su excandidato a la gubernatura, Enrique Doger, diputados locales, exlegisladores locales y federales y presidentes municipales electos.

También senadora, la lideresa nacional del tricolor desde agosto estará en Puebla para evaluar sin duda el papel que jugará el PRI los próximos meses tanto en las alcaldías como en el legislativo local.

No sólo eso: cerca del final del recuento de votos que se realiza en la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación también analizarán la postura política que asumirán.

Y es que el PRI envió a unos 60 abogados al conteo para revisar cómo se mueven los números después de abrir los paquetes de más de 7 mil casillas instaladas en la elección a gobernador de Puebla.

Recordemos que aún hay recursos de impugnación interpuestos ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, por lo que aún hay pendientes por saber si tendrán un poco más de espacios.

Claudia Ruiz Massieu se reunirá con la escuela de cuadros y en el encuentro con los liderazgos han considerado invitar a los expresidentes del partido para reflexionar con ellos dónde se encuentra el tricolor y sobre todo hacia dónde debe caminar.

Sin duda una visita relevante, sobre todo por la coyuntura política por la que atraviesa el estado y el país.

Ya el lunes le daré detalles de la gira que comenzará temprano este sábado en el edificio de la Diagonal Defensores de la República.

Gracias y nos vemos en Twitter como @erickbecerra1 y en face como @erickbecerramx

Deja un comentario