“No voy a dejar de atender a la gente», sostuvo el Gobernador Miguel Barbosa.

“No voy a dejar de atender a la gente”, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, previo a iniciar el Martes Ciudadano de esta semana, a cuyos asistentes explicó que, mientras pasa la contingencia por el coronavirus, se suspenderá este ejercicio, no obstante, precisó que atenderá diariamente de 10 a 20 personas.

 Les pidió a los enlaces de las dependencias que participan cotidianamente en las Jornadas de Atención Ciudadana en Casa Aguayo, que permanezcan en sus secretarías, a donde se les hará llegar las solicitudes y peticiones de la ciudadanía que tengan que atender.

Recordó a los asistentes y a la sociedad en general, las medidas de prevención y contención de este virus, establecidas por el Gobierno Federal, como el lavado constante de manos y evitar las aglomeraciones.

“Debemos de hacer caso a las recomendaciones que nos está haciendo la Secretaría de Salud de la Federación para que, con medidas de prevención, podamos evitar el mayor contagio”, finalizó el gobernador Barbosa Huerta.

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario