Nosotros no le tenemos miedo al voto por voto ni a la casilla por casilla: Jesús Giles

Jesús Giles en entrevista vía telefónica habló para los micrófonos de En Punto con Erick Becerra, para especificar como va el recuento de votos que el Tribunal Electoral inició ayer en la Ciudad de México.

 

Cuestionado sobre los resultados de los distritos que ayer se terminaron de contar señaló que prefieren esperar a que se concluya el cómputo de los 18 distritos restantes para poder dar un resultado final, sin embargo, afirmó que la tendencia del triunfo de Martha Erika Alonso se ha mantenido durante esos 6 distritos finalizados.

 

Giles señaló que el Acción Nacional forma parte de una coalición que respeta a las instituciones y dijo no tenerle miedo al voto por voto ni al casilla por casilla porque “es ahí, en las instituciones, en donde se tienen que dirimir los conflictos, no a través de la violencia, no a través de los golpes, no a través de las descalificaciones”.

 

“Es importante que MORENA reconozca de una vez por todas que el triunfo de los poblanos no le favoreció en las urnas para gobernar el estado de Puebla y sobre todo, que se asuman como lo que dicen ser, demócratas” finalizó.

 

Dato:

Hasta el momento se ha finalizado el recuento de votos en los Distritos I, III, VI, IX, y X.

Deja un comentario