Se derrumba un edificio en París. La capital francesa ha sido testigo de una fuerte explosión, provocada aparentemente por el gas. La explosión ha provocado un gran incendio, que ha podido ser controlado por los bomberos. Hay varios heridos y al menos siete de ellos se encuentran muy graves.
Los bomberos y la policía se han movilizado y han acordonado la zona de la calle Saint Jacques, cerca del hospital Val de Grâce y han pedido a la población que eviten desplazarse hasta el lugar del incidente.
El número dos de la alcaldía del distrito V, Édouard Civel, asegura en su cuenta de Twitter que la explosión de gas se ha producido en la plaza Alfonse Laveran y que había varios edificios en llamas.

‘Acaba de ocurrir una explosión de gas en la Place Alfonse Laveran en el distrito de Val de Grace, los edificios están en llamas, aléjense para permitir que intervengan los bomberos’, explicaba en Twitter el vicealcalde Édouard Civel.
El ministro del Interior, Gérald Darmanin, también precisó en Twitter que el incendio se produjo en la rue Saint Jacques, en el distrito V de la ciudad, y pidió a la población que no obstaculizara el trabajo de los bomberos.
Con información de Agencias
Foto: Twitter




































