Se integra Consejo para promover la Cadena de Solidaridad en Puebla, anuncia Barbosa Huerta

Al resaltar que solo con unidad se podrá superar la crisis por el COVID-19 (coronavirus), el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, anunció un decreto para la creación del Consejo Estatal para Promover la Solidaridad, que tiene como propósito recibir donaciones en especie de la sociedad.

En rueda de prensa en Casa Aguayo, el mandatario reiteró su llamado a ser solidarios y dijo que todos los productos obtenidos, como frijol o arroz, serán utilizados para los paquetes alimentarios que entrega el Gobierno del Estado a las familias poblanas en situación de vulnerabilidad.

Agregó que, ante esta crisis, se necesita que la grandeza domine el espíritu de las y los poblanos para poder enfrentarla.

En este sentido, Barbosa Huerta, indicó que su gobierno generará mejores condiciones de disciplina en las cuestiones de sana distancia y del autoconfinamiento para poder establecer mecanismos que ayuden a romper la cadena de contagio.

Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a tener un comportamiento social más responsable y acatar las medidas de las autoridades para salir de esta crisis.

Deja un comentario