Será Puebla el primer estado donde Facebook imparta entrenamiento en línea

Puebla será el primer estado del país donde Facebook desarrollará su entrenamiento en línea para la resiliencia de los negocios, dirigido a emprendedores, micros, pequeñas y medianas empresas, como parte de la iniciativa del Plan de Reactivación Económica que impulsa el Gobierno del Estado.

Facebook live marketing es la alternativa para que te quedes en casa y tengas entrenamiento en torno a esa plataforma y otras redes sociales, con lo que se busca generar capacidad en los empresarios para sobreponerse a la cuarenta generada por el Coronavirus.

Este miércoles 29 de abril a las 19 horas, se desarrollará en la Fan Page de la Secretaría de Economía (https://www.facebook.com/EconomiaGobPue), la transmisión del Facebook Live “Entrenamiento en Línea Impulsa con Facebook”, un taller de resiliencia para empresas, sin costo alguno.

Facebook para tu negocio #EntrenamientoEnLínea, impulsa tu negocio desde casa, es el concepto de esta dinámica como parte de los recursos para que las micros, pequeñas y medianas empresas enfrenten estos momentos de contingencia y tengan herramientas para evitar que la actividad empresarial se interrumpa.

Las empresas ante la actual Fase Tres del COVID-19 pueden mantenerse conectados con diversas plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram Direct, Messenger y WhatsApp para empresas, grupos y plataformas en línea, así como alojamiento de eventos en línea para clientes, archivos, videos y otros contenidos en la red.

El entrenamiento en línea se desarrolla con la coordinación del gerente de Políticas Públicas para México y Centroamérica de Facebook, Salomón Woldenberg Esperón, la Secretaría de Economía y la Subsecretaria de Transparencia y Gobierno Digital de la Secretaría de Administración del Gobierno de Puebla.

Deja un comentario