Sin un minuto de confianza seguiré trabajando a pesar de la ventaja: Miguel Barbosa

Esta mañana, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta conversó vía telefónica con Erick Becerra, quienes hablaron sobre el proceso de su campaña a lo largo de los diferentes eventos y municipios que ha recorrido.

Cabe recordar que ayer, los tres candidatos a la gubernatura de Puebla tuvieron un encuentro con alumnos, docentes y con el propio rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Alfonso Esparza Ortiz, Barbosa Huerta en entrevista,  señaló que se sintió acogido por la comunidad universitaria y reiteró su compromiso con la máxima casa de estudios para respetar su autonomía, impulsar la investigación y el manejo honesto de los recursos.

Sobre su mensaje de reconciliación que ha manejado durante su campaña, el candidato Miguel Barbosa confirmó que ha sido muy bien aceptado por la sociedad, «porque la reconciliación no solo es como alguien la puede ver, evitar lo que ocurrió el año pasado, un proceso electoral muy pesado, sino la distancia que se creo entre la sociedad y la autoridad por muchos años de gobierno autoritarios, donde hay una gran desconfianza con la autoridad que hay que romper».

En ese tema, señaló que gracias a su mensaje, ha sido apoyado por diversos actores de diferentes fuerzas políticas y gente sin partido político.

«Eso es es la reconciliación y estoy caminando por todo el estado de manera muy intensa, recibido con una gran alegría, con una gran participación, ya vamos en los 80 municipios, vamos a ir a mucho más de 100 eventos de campaña multitudinarios, la capital la traemos muy atendida, hablo electoralmente».

Cuestionado sobre la confianza que le podría generar la ventaja sobre sus oponentes según las casas encuestadoras, el candidato de MORENA expuso que seguirá trabajando «sin un minuto de confianza».

Por otra parte, sobre el encuentro que tuvo con la Confederación de Trabajadores de México sección Puebla (CTM) y con el Consejo de Taxistas del Estado de Puebla, Miguel Barbosa declaró que no está repartiendo candidaturas ni puestos y aseguró que es una candidatura de una sola persona.

Finalmente, hizo un llamado a los trabajadores al servicio del estado quienes dijo, han sido presionados y hostigados a lo largo de la historia política de Puebla, para que «manden al diablo a los que los han presionado» y mencionó que él (Barbosa) será su aliado para defender su libre derecho al trabajo.

 

 

 

Compártenos

Deja un comentario