Tenemos en Enrique Cárdenas un hombre honesto: Genoveva Huerta

Esta mañana, la dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, estuvo en entrevista con Erick Becerra para hablar acerca del inicio de campaña del candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el Dr. Enrique Cárdenas.

Huerta Villegas señaló que Enrique Cárdenas decidió dejar los eventos multitudinarios para estar cerca de la ciudadanía, saludando a cada persona, platicando con ellos y contrastando con los ‘acarreos’; con “lo que ya conocemos, ese viejo y desgastada forma de hacer política que tanto rechazan los ciudadanos”.

La dirigente estatal, dijo que en Enrique Cárdenas ven un hombre honesto y ciudadano que está siendo respaldado por los tres partidos políticos.

Cabe recordar que, el candidato Enrique Cárdenas, no es militante de ningún partido sino candidato común; es por ello que al ser cuestionado sobre la reacción de los afiliados al Acción Nacional, Genoveva Huerta aseguró que los panistas siempre han sido generosos y sobre todo, en la actualidad han escuchado a la ciudadanía; “esa ciudadanía que nos decía ‘ya no queremos mas demagogia, ya no queremos más falsa promesas que incluso lo están viendo con sus gobiernos de MORENA en sus municipios que dicen que ya no queremos eso, queremos acercarnos a la sociedad, con Enrique Cárdenas nos estamos acercando a la sociedad”.

En otros temas, hace unos días, Genoveva Huerta se reunió con el ex candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger, la cual levantó sospechas en torno a la posible unión; sin embargo, la lideresa dijo que se ha sentado con diferentes actores políticos e incluso con personajes con distintas ideologías partidistas pero con el objetivo de que ‘a Puebla le vaya bien’.

“Con Doger platicamos de los arranques de campañas, muchas otras cosas y como lo dije en otra ocasión, hasta de música platicamos pero lo que te puedo decir es que lo que nos une es que a Puebla le vaya bien”, dijo.

Finalmente, invitó a la población a acercarse al Acción Nacional, conocer al candidato Enrique Cárdenas y sobre todo conocer las propuestas que tiene para que Puebla tenga un futuro prometedor.

#EntrevistaEstamos platicando con la dirigente estatal del PAN Puebla Genoveva Huerta#EnPunto #TeConecta

Posted by Enpuntopuebla on Monday, April 8, 2019

 

 

 

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario