Azotan asaltos la zona de La Calera

Erick Becerra

Los asaltantes de casa habitación tienen un modus operandi muy claro, efectúan oleadas y actúan con desparpajo.

Los vecinos de La Calera emitieron ayer un llamado de auxilio a las autoridades de seguridad pública porque en los últimos 15 días ha habido un asalto diario.

Es una decena de maleantes, integrados por al menos dos mujeres y el resto hombres de entre 25 y 45 años de edad.

Se mueven a pie y con vehículos más o menos lujosos para pasar como vecinos. Caminan por la tarde como si hicieran ejercicio y en realidad andan zopiloteando.

Revisan las vulnerabilidades de las casas y oficinas, aprovechan la noche y entran a robar.
Han vaciado casas enteras y este fin de semana se echaron tres residencias.

Los vecinos están hartos de esa oleada que ha vuelto y ha tocado lo mismo a empresarios que políticos y trabajadores.

Urge atención. Seguridad Ciudadana municipal reforzó los rondines desde ayer. Los mantendré al tanto de lo que me informan los vecinos de Villa Satélite La Calera y Mirador de La Calera.

Le adjunto fotos de los cacos.

Desde los corrillos:

Gracias por todas las felicitaciones que hemos recibido por el primer aniversario de la nueva época que El Heraldo de Puebla cumplirá el próximo sábado y que anunciamos ayer.

Les prometí una noticia sobre el periódico cada día, por lo que les comparto con mucho gusto que ya pueden descargar la Aplicación Móvil gratuita para teléfonos móviles y tabletas Android en la tienda virtual de Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=geoenlace.heraldodepuebla&hl=es

Estamos felices y lo compartimos con ustedes #1AñoElHeraldoDePuebla.

Gracias, nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes en el podcast En tiempo real ‪desde las 5:00 horas (en Spotify, Apple Podcasts, Anchor, Overcast Breacker, Google Podcasts, PocketCasts y radiopublic.com), ‪de 7:00 a 9:30 en el noticiario de revista En Punto, por Arroba 96.1 FM (antes 920 AM) y La Poderosa 90.7 FM.

Me puede seguir en Twitter como @erickbecerra1 y en Facebook como @erickbecerramx y en Instagram como Erick Becerra

App de El Heraldo de Puebla

Deja un comentario