El nivel de competitividad que tenemos es real: Alejandro Armenta

Esta mañana, en entrevista con Erick Becerra en el noticiario En Punto, el aspirante a la candidatura al gobierno del estado por MORENA, Alejandro Armenta, compartió sus impresiones sobre su registro -como pre candidato- y los primeros días de la campaña interna en diferentes municipios del estado.

“Fue sorprendente porque de un día para otro nos informan que era el registro. Nos habían dicho que era el domingo pero finalmente nos informan el jueves en la noche que sería al otro día y la participación para nosotros fue sorprendente, miles de simpatizantes y de militantes de MORENA me acompañan al registro en la sede de MORENA y nos anuncian que la pre campaña arrancaba el día domingo. Nosotros la iniciamos al pie del Monumento de los Hermanos Serdán, día de la bandera, día emblemático”.

La elección del abanderado de MORENA se realizará bajo una encuesta pública, casa por casa para conocer al perfil mejor posicionado.

Armenta Mier señaló que la pre campaña al interior del partido durará 10 días, dando por finalizado el 5 de marzo. Dijo estar atento al proceso democrático “porque parecía que había la intención de querer hacernos pensar de que ya estaba resuelta (la designación) que no iba a ver ningún procedimiento interno falló en los que así lo querían suponer y lo importante es que MORENA es un partido democrático, no hay línea, los ciudadanos, simpatizantes  pueden decidir con su participación quien debe de ser el candidato al gobierno del estado”.

Zacapoaxtla y Teziutlán 

Este fin de semana, Armenta Mier estuvo con los habitantes y militantes de Zacapoaxtla y Teziutlán, alrededor de 2 mil simpatizantes se dieron cita en la Plaza Principal (Zacapoaxtla) y posteriormente en el Teatro Victoria (Teziutlán).  Por ese motivo, dijo estar emocionado porque ha contado con una respuesta extraordinaria.

“Excelente, me prestaron un par de caballos, llegamos a caballo por la Plaza Principal, estaba lloviendo y aun así la verdad es que había por lo menos 2 mil personas, esperándonos entre el portal y la gente […] De ahí nos fuimos a Teziutlán, hicimos una gran rueda de prensa y posteriormente fuimos al Teatro Victoria que estuvo lleno, es un foro hermoso y déjame decirte que no cabía la gente, con un gran entusiasmo”.

 

Deja un comentario