“Hacía mucho ruido”: Niño de 3 años es aplastado por el novio de su madre

Un niño de solo 3 años fue aplastado por el asiento del automóvil del novio de su madre, supuestamente porque lo desesperó por ‘hacer tanto ruido’.

 

El niño estaba en la zona de los pies del asiento trasero, cuando Stephen Waterson, de 25 años, accionó un botón para reclinar el asiento, que automáticamente, comprimió al pequeño Alfie Lamb. Tres días después murió tras sufrir un paro cardiaco en su casa de Croydon, en el sur de Londres.

 

“La muerte del menor fue causada por el asiento del pasajero delantero del vehículo Audi, el asiento de Waterson, que fue fue empujado hacia atrás para reducir el espacio para los pies, pero él sabía que ahí estaba Alfie”, dijo el fiscal que llevó el caso.

La corte mencionó que tanto Waterson como Adrian Hoare, madre del menor, mintieron para encubrir el asesinato.

 

En un principio, ella dijo que había subido con el bebé a un taxi y que al llegar a su destino lo encontró dormido, pero no despertó.

 

“Tratamos de despertarlo y lo encontramos sin respuesta. ‘El conductor del taxi nos echó y se fue”, dijo.

 

Pero una grabación de una cámara de videovigilancia, captó que el pequeño, su mamá y el sujeto entraron sin mayor problema al auto, lo que los hizo indagar sobre lo que había pasado al interior del vehículo. Ahora, se encuentran en la espera de su sentencia.

 

Actitud Fem 

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario